jueves, 23 de febrero de 2017

Despedida

Bueno primero que nada ya he dicho varias veces que me iba a retirar de todo LFS, pero nunca hice una despedida final, muchos no me conocen quien fui o quien era, pero esto no se trata de fama ni de lo que algunos creían que era, yo lo hacia porque me gustaba ayudar a la gente aportaba todo tipo de cosas que les sea beneficiosa, el grupo era llamado "Torneos de LFS" algo así, después se me ocurrió la idea de ir ayudando y me gustaba ayudar, así que decidí cambiarlo y llamarlo "Aportes Byy Pato"
¿Porque la doble Y?, en ese tiempo se usaba mucho el "By", y como siempre a mi me gustaba ser el distinto y innovar siempre algo nuevo, entonces decidí ponerle una "Y" mas. Ya no tengo el mismo tiempo que en ese entonces y aunque quise regresar varias veces siempre terminaba haciendo otras cosas en mi vida personal y los tiempos no me dan, el trabajo, el estudio, el disfrutar de la vida, antes vivía enviciado en la PC y me dedicaba a esto que era lo que me gustaba.
Quiero agradecerles a todos por el apoyo que siempre me daban, gracias a ustedes a mi me hacia bien ayudar y recrear nuevas ideas. La verdad que no se que abra pasado con el grupo oficial pero me imagino que se abra ido todo a la mierda por así decirlo y no se si lo abran denunciado o que, pero ese grupo fue uno de los mas numerosos de LFS que trataba de que no se arme "puterío", quilombos, por eso dividí los grupos como también conocido "Fotos del LFS", "Vídeos del LFS", y entre otros mas, pero uno de los mas importantes era "LFS Principiantes", para los que recién empezaban y pudieran tener una idea maso menos y no "molestar" durante el juego Online por así decirlo.
Son unas pocas palabras que querían que lean cuando vuelvan a entrar a este blog o se pregunten  ¿Quien era Pato?, ¿Que abra sido de la vida de Pato?, asi que esto es la despedida que les vengo a traer. 

Les deseo éxitos a todos y nunca pierdan la fe y esperanza de nada que el tiempo pone todo en su lugar.

Byy Pato

No hay comentarios:

Publicar un comentario