domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Como crear un skin?


Bueno primero y principal para crear un skin, necesitaremos el "Photoshop" y el skin default del auto que quieran crear ese "skin", como saben esa imagen pueden buscarla en google images poniendo su respectiva de que auto quieren crear el skin por ejemplo si quieren del "XF", ponen XFG_Default, si quieren del "XRT", XRT_Default y asi sucesivamente.

Aviso: pueden usar otro programas como PhotoScape, Picassa, etc.., pero es muy recomendable el PhotoShop, si no saben, vayan buscando guias por youtube, y asi les ira saliendo cada paso.

En un skin pueden agregarle o hacerle lo que ustedes quieran, es a su gusto nadie les dice que poner y lo que no, pueden poner logos, pintar la carroceria, lo que ustedes quieran.

Otro aviso importante, para que se les vea el skin que crearon, para que se los vean todos los que juegan en los servidores, van a necesitar comprar la licencia s2, y subirlo desde la pagina principal del live for speed, www.lfs.net, en caso de que no puedan, busquen a alguien que la tenga y se pueda copar en subirles sus skins.

Bueno eso es todo por ahora chicos!, espero que les halla servido esta nueva guia

Saludos ◄Byy Pato►


Para mas guias unirse al siguiente grupo:

https://www.facebook.com/groups/LFSPrincipiantes/

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario